domingo, 30 de octubre de 2011

NOVEDADES DE CASA

Esta mañana me levanté pensando que eran las 08:30h y me dije, uuuuuu qué tarde es!!!!!!!!, pues resulta que son las 07:30h porque han cambiando la hora. Y qué hago?, hacer fotos a la entradita que casi está terminada.
Todo lo que veis en ella está reciclado.




El espejo era de color marrón, sin ningún dibujito ni nada y los cuadros llevan frases de bienvenida en distintos idiomas (las lenguas de personas que conozco y a las que les tengo cariño y de los idiomas que me gustaría aprender), también de frases de entendimiento.

Tanto la puerta como los marcos eran de color marron madera y con una capa de imprimación y varias de pintura lacada blanca, ha quedado así de bien.
El Guernika es un regalo que me hizo mucha ilusión y ocupa un lugar dando la bienvenida.

Y aquí está la mesita cambiada, ocupando su lugar con un bonsai de gingeng!!!!!!!!
Todavía faltan unos retoques más, pero casi casi ya está acabado.
Feliç castanyada, a menjar castanyes i boniatos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario