viernes, 24 de agosto de 2012

PINTALABIOS NUEVOS

Hola!!!!!!!, hoy me apetecía mucho enseñaros los pintalabios que a veces utilizo y los nuevos que me han regalado.
Veréis que casi todos son claritos, rosas, brillo.....excepto el rojo rojo que no lo he utilizado para salir a la calle porque no me veo demasiado con él.
El del fondo a la izquierda es un rosa clarito, con brillo.
El blanco, es brillo de labios de Lancome.
El rosado que sigue al blanco, es de Chanel.
El anaranjado (que deja un tono genial en los labios) es de Lancome.
El rosado de brillo, Rimmel London.
El envase blanco que véis, lo regalaban en la revista Elle de hace un tiempo, es de L´Oreal París.
El rojo es de Blanco.

Hay pintalabios low cost y otros un poco más carillos que me han regalado y que me hicieron muchísima ilusión!!!!!!!!!!!!

Espero que os guste el post de hoy!!!!!!!

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario