viernes, 15 de febrero de 2013

BB CREAM

Hola!!!!!!!!!, os os quería comentar algo de las tan nombradas bb cream.
Por mi poca experiencia con las bases de maquillaje (porque no me maquillo), casi todas las que he probado me dan sensación de máscara, pero intentando obviar la poca costumbre de verme de otro color (bueno, a veces estoy roja, otras verde, jajajja), aquí va mi opinión:

-



 BB Cream de Garnier. No me ha gustado nada, es pastosa, dificil de aplicar, queda como una máscara y, además, es de textura gruesa, así que me da sensación de picor.

Olay. Es más fluida, se aplica mejor, se absorve rápido y me gusta como me deja la piel.


Esta es la que estoy deseando probar. Todas las personas que la han utilizado hablan maravillas, así que a ver si me la regalannnnnn

 Esta crema es una maravilla. Me la regaló una amiga, pero en otra versión, y es fluida, huele genial, se absorve rápido, no da la sensación de máscara. Así que le doy un 8.

Otra de las cosillas que quiero probar en cuestiones de maquillaje es el touch eclat de YSL. Ya se sabe que es un iluminador, pero tengo ganas de probar a ver qué hace con mis ojerasssss.

En cuanto pruebe la BB Cream de Estee Lauder os digo.


Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario